La mayoría de las empresas con oficinas abiertas saben lo rápido que el ruido puede alcanzar niveles alarmantes. Esto puede dificultar que los empleados se concentren, que realicen reuniones sin interrupciones o que la productividad disminuya.
¿Te suena familiar? Entonces probablemente ya estés pensando en solucionar el problema implementando una cabina telefónica en la oficina, o tal vez las cabinas telefónicas ya son una parte apreciada y frecuentemente utilizada en tu lugar de trabajo. De cualquier manera, las cabinas telefónicas PhoneAlone para tu oficina son herramientas que, como cualquier otra, vienen con una serie de recomendaciones sobre cómo utilizarlas de la mejor manera posible.
Para ayudarte a aprovechar al máximo tu cabina telefónica, hemos recopilado algunos buenos consejos sobre cómo asegurar que las cabinas se usen de la manera más ideal posible y cómo proporcionar el entorno adecuado para un flujo de trabajo productivo. ¿Quieres asegurarte de que tus cabinas telefónicas se conviertan en activos valiosos en tu oficina? Relájate y aprende cómo hacer que la cabina telefónica PhoneAlone sea el nuevo lugar favorito en el trabajo.
- Tu dirección importa
Tan pronto como entras en una cabina telefónica PhoneAlone, rápidamente te sentirás como en una burbuja agradable y acogedora, un espacio donde puedes ser tú mismo sin ser interrumpido ni interrumpir a los demás. La cabina reduce el ruido hasta en 30 dB y, aunque esta es la mejor insonorización en su rango de precio en el mercado, una cantidad mínima de lo que dices o ruido exterior siempre se filtrará dentro y fuera de la cabina. Para evitar esto tanto como sea posible, siempre habla hacia las paredes de fieltro y lejos del vidrio, ya que tu dirección dentro de la cabina influye enormemente en lo que tus compañeros pueden escuchar de tus conversaciones. Por lo tanto, tus compañeros tendrán que escuchar con mucha atención para poder oír lo que dices si te aseguras de enfrentar las capas de fieltro y espuma insonorizante al hablar. Además, la cabina te brindará tranquilidad de las conversaciones, risas y música que constantemente zumban en el fondo de tu oficina.
- Haz espacio para tus compañeros
Si eres un entusiasta de los gadgets, probablemente sabes que es importante tener suficiente equipo. Lo mismo ocurre con la cabina telefónica PhoneAlone para tu oficina. Aunque las cabinas telefónicas tienen pocos requisitos técnicos y de instalación, es importante asegurarte de proporcionarles el equipo adecuado para hacer espacio para todos los empleados. Un taburete de bar con altura ajustable es, por lo tanto, el mueble ideal para tu cabina telefónica. No solo te ayuda a alejarte de la puerta de vidrio como se mencionó en el paso 1. Su diseño delgado y altura ajustable también permite que todos los empleados utilicen la cabina, se sienten cómodamente y coloquen su laptop sobre la mesa dentro de la cabina.
- El aire fresco y fresco proporciona comodidad
Las cabinas telefónicas PhoneAlone están equipadas con dos ventiladores silenciosos que garantizan que la temperatura dentro de la cabina se mantenga agradable durante su uso. Durante el verano, sin embargo, podrías notar que la temperatura dentro de la cabina aumenta tan pronto como lo haga la temperatura exterior y la de la oficina. Esto significa que el aire dentro de la cabina PhoneAlone no se enfriará si el aire en la habitación donde está ubicada tampoco lo hace. Los ventiladores toman aire de la habitación y lo reemplazan por el aire dentro de la cabina. Por lo tanto, recomendamos agregar el elemento de refrigeración Evapolar a tus cabinas telefónicas durante el verano, ya que proporciona aire fresco y frío, y enfría rápidamente la cabina. Al igual que el aire acondicionado, Evapolar tiene varios niveles para que decidas qué tan frío deseas que esté el aire. Ajustalo a nivel medio y recuerda apagarlo cuando termines, o podrías llenar tu cabina telefónica con partículas de agua.
- No hay perfección, pero muchos beneficios
Si tus expectativas para tu cabina telefónica son un 100% de anonimato y que sea impenetrable como Fort Knox, es poco probable que encuentres una que cumpla con esas expectativas. La cabina telefónica perfecta, con mucho espacio, 100% insonorizada y con un clima interior perfectamente ajustado a tus preferencias, no existe. Sin embargo, la cabina telefónica PhoneAlone te ofrece un producto cercano a eso, con muchos beneficios. Nuestra cabina telefónica es una herramienta que aumenta la productividad y el enfoque, y reduce el estrés laboral al ser un espacio personal y tranquilo cuando lo necesitas. Las conversaciones que requieren 100% de anonimato y confidencialidad deben mantenerse en casa y de manera privada. La cabina es perfecta para reuniones con clientes, “llamadas telefónicas privadas” y conversaciones con tus compañeros, o simplemente como una habitación que te da la paz y la tranquilidad que necesitas para trabajar. Entra a la cabina telefónica con esto en mente y descubrirás que cumple con tus expectativas.
- Las cabinas telefónicas son el futuro
Ahora sabes cómo utilizar tu cabina telefónica de la mejor manera posible y qué ventajas te ofrece la cabina telefónica PhoneAlone. Ahora, solo queremos que sepas que una cabina telefónica es una inversión que, con el tiempo, será una parte normal y fija de muchas oficinas. Hace solo 10-20 años, los escritorios ajustables en altura también estaban en auge como una oferta “agradable de tener” que mejoraba las condiciones laborales. Hoy en día, los escritorios ajustables en altura son un requisito legal (al menos en Dinamarca) e indispensables en cualquier oficina. ¿Por qué hacer esta comparación? Porque la cabina telefónica va en la misma dirección. Al igual que los escritorios ajustables en altura, en PhoneAlone nos hemos propuesto crear un producto con muchas cualidades a un precio justo y accesible, que al mismo tiempo sea el mejor en el mercado, aunque sea una inversión mayor para algunas empresas. El precio justo es importante para nosotros porque queremos que tengas la oportunidad de mejorar la satisfacción laboral y el bienestar en tu oficina, y porque las cabinas telefónicas son el futuro, y queremos que estén al alcance de todos.
Si tienes preguntas sobre tu cabina telefónica PhoneAlone o estás listo para invertir en el futuro, no dudes en contactarnos al +45 30669373. En caso de que no lo hayas notado, nuestra cabina de reuniones para oficinas ya está disponible, lo que te brinda a ti y a tu compañero una sala de reuniones adicional para tener reuniones en un entorno más privado y sin interrupciones.