Make!mpact
Cuando en make!mpact nos mudamos a nuestra oficina en septiembre de 2020, en realidad no teníamos un lugar donde poder hacer llamadas sin interrupciones. Así que cada vez que alguno de nosotros tenía llamadas importantes, ya fueran laborales o personales, nos veíamos obligados a salir al pasillo (donde todos nuestros vecinos podían escucharnos) o, alternativamente, salir a la calle, ¡incluso si estaba lloviendo!
Pero cuando Joakim de PhoneAlone vino un día, en el momento en que yo estaba sentado en el pasillo haciendo una llamada importante, nuestra mentalidad cambió sobre la posibilidad de hacer “llamadas en la oficina”. Primero tuvimos una demostración exhaustiva por parte de Joakim sobre lo que la cabina PhoneAlone podía ofrecer, y no mucho después, con la ayuda del equipo de make!mpact, montamos nuestra nueva cabina PhoneAlone en nuestra gran oficina.
Tener una cabina PhoneAlone en nuestra oficina ahora nos permite hacer llamadas importantes o simplemente sentarnos a trabajar sin que los demás nos interrumpan, claro, si la cabina está libre, porque ¡es muy popular! Además, es un gran plus que sea muy cómoda para estar dentro y también quede muy bien en una oficina de startup joven como la nuestra.
Christopher Trunk Black - Co-fundador y Director de Alianzas


